BUSCA TU CURSO

BUSCA EN TU CURSO

¡¡¡¡ SI LO DESEAS PUEDES PARTICIPAR DEJANDO COMENTARIOS Y TAMBIÉN PUEDES HACERTE SEGUIDOR, ¡ CUENTO CONTIGO !

LA SEMANA SANTA --- Música de Quevedo y de Luis Fonsi--- 👩👀👀

  •  Esta versión del QUÉDATE de Quevedo la ha hecho Mayra Nieto, una profesora de religión fantástica, ella la comparte con todos nosotros    🙌🙌💪💪💘Muchas gracias profe....


con ella repasaremos lo que le ocurrió a Jesús la semana de Pascua de una manera diferente.


  • Otra versión muy original de la canción DESPACITO de Luis Fonsi👀👀❤❤👉👉


Si, ya se que llevas un rato amándome,
Quiero dedicarte esta canción,
Vi que tu mirada ya estaba llamándome,
Muéstrame el camino hacia el perdón,
Tú, tú eres el mesías el vino y el pan,
Nuestro redentor, camino y la verdad,
Subiste a la cruz para salvar el mundo,
Ya, todo está cumplido se acelera el plan
,Nos has redimido por tu voluntad,
Y nos has dejado en tu libro escrito,
Resucito que me crucifican pues yo resucito
,Yo morí por ti y por todos tus amigos,
Y en tu vida entre mediante los cursillos,
Resucito que me crucifican pues yo resucito,
Fui a Jerusalén montado en un burrito,
pero al tercer día la lié un poquito,
Pedrito Pedrito ya cantó el gallito ,
Y me has negado poquito a poquito,
Te hago esta promesa tu ten la certeza,
Que sobre esta piedra construiré mi Iglesia;
Quiero ver las maravillas que tu gloria encierra,
Y que traiga el paraíso a los hombres de la tierra

No hay comentarios: